Esbeydi entregó despensas en Paso de Arena


 

Esbeydi entregó despensas en Paso de Arena

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO/OCTUBRE 2020

COYUCA DE CATALÁN.

Debido a la contingencia por coronavirus las estrategias para apoyar a las familias coyuquenses se siguen realizando, una de ellas es la entrega de despensas gratuitas a los alumnos de las escuelas que están dentro del programa de desayunos calientes.

A través del sistema del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Coyuca de Catalán, la presidenta del DIF  Esbeydi Echeverría García, sigue llevando despensas a las escuelas de las diferentes instituciones educativas de las  comunidades que están dentro del programa federal.

Ante ello se hicieron llegar las despensas en  las instituciones educativas de Paso de Arena y Pineda, siendo entregadas por pandemia a los padres de familia con las medidas de salud pública, a cada niño de las instituciones educativas que están dentro del programa de desayunos calientes

De igual forma durante la jornada de entrega de este apoyo alimenticio se entregaron despensas a padres de familia de la escuela de Placeres del Oro y Patambo.

Los coyuquenses a lo largo de esta pandemia han contado con el apoyo del gobierno municipal que preside el ciudadano, Eusebio Echeverría Tabares, al igual que el apoyo de la presidenta del DIF Coyuca, Esbeydi Echeverría García, quien de forma particular a entregado vales de despensa apoyando a las familias más vulnerables beneficiando al  comercio local de forma indirecta, iniciativa única en la Tierra Caliente. 

De la misma manera ha entregado paquetes de útiles escolares a niños del municipio pese a que se toman clases virtuales por covid-19, así mismo sigue apoyando con despensas de los diferentes programas del gobierno federal, estatal y municipal. ( Síguenos en Facebook;coyucadecatalan2018-2021, en YouTube; Coyuca de Catalán, en Twitter;@TabaresEusebio y en nuestra página en WEB, www.coyucadecatalanguerrero.gob.mx).

COVID19


Números de Emergencia


H. Ayuntamiento Municipal (767) 675-2522
Policía (745) 453-0811
Cruz Roja (745) 453-1616