Ampliarán red de agua para fraccionamiento Lázaro Cárdenas


Ampliarán red de agua para fraccionamiento Lázaro Cárdenas 

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO/JUNIO 2020

COYUCA DE CATALÁN, GRO.

Mantiene Eusebio Echeverría Tabares, presidente municipal de Coyuca de Catalán, el compromiso de abastecer de agua potable a todas las colonias de la cabecera municipal con ampliaciones de la red de distribución para las zonas alejadas.

Después de la construcción del sistema de agua ‘’Acapulquito’’ y el “Vicente Guerrero”, que abastece a las  colonias Paraíso, Guadalupana, parte de Capire y la colonia Vicente Guerrero, a través de la dirección de Obras Públicas  en coordinación con el área de Agua Potable y Alcantarillado, el alcalde coyuquense dio la instrucción de realizar una ampliación de red de distribución en la colonia El Paraíso y parte de la colonia “Vicente Guerrero” del fraccionamiento Lázaro Cárdenas de una longitud de 1 kilómetro, con tubería de 3 y 2 pulgadas de PVC hidráulico.

Con la finalidad de reducir los estragos provocados por las anomalías de las tuberías que han sufrido daños por la oxidación, que no permiten una abastecimiento total a todas las colonias, y que las líneas de conducción lleguen más hogares para proporcionar el líquido.

Además Eusebio Echeverría, expresa que, continuará dando atención a los problemas de agua que se presenten en su municipio, pues para él y su administración es primordial que todas las familias coyuquenses no tengan complicaciones por falta de agua, e insiste en que los ciudadanos debemos cuidar el agua y evitar desperdiciarla además de contribuir con sus pagos, ya que con eso se da mantenimiento a los  sistemas. (Síguenos en Facebook: coyucadecatalan2018-2021 y en nuestra página web: www.coyucadecatalan.guerrero.gob.mx).

 


Números de Emergencia


H. Ayuntamiento Municipal (767) 675-2522
Policía (745) 453-0811
Cruz Roja (745) 453-1616