Continúan las obras educativas en Coyuca


BOLETÍN/AYUNTAMIENTO/OCTUBRE 2020

Continúan las obras educativas en Coyuca

 

COYUCA DE CATALÁN, GRO.

En el sector educativo, el presidente municipal, Eusebio Echeverría Tabares, también emprende acciones que favorecen a jóvenes estudiantes de nivel básico, durante su estadía en el plantel.

En la escuela primaria “Nicolás Bravo”, de la localidad Chamacua de Michilena, el presidente municipal, Eusebio Echeverría Tabares, atendió la solicitud de alumnos, padres de familia y directivos para construir canchas deportivas en la institución.

La finalidad es brindar una institución con la infraestructura adecuada a los alumnos que practican deportes y actividades extracurriculares en las canchas de usos múltiples, que ahora están limitadas por la pandemia.

Con un avance del 60 por ciento en las actividades de construcción, se planea que el resultado final de ésta obra sea, construcción de 187 metros cuadrados  de piso de concreto hidráulico para área de cancha y 56 metros lineales de guarnición, también la construcción de 69.11 metros cuadrados de banqueta con concreto hidráulico con malla electro soldada y la colocación de 217.65 metros cuadrados de andador escolar con concreto hidráulico con malla electro soldada.

El progreso educativo es otra de las actividades en las que el presidente municipal, Eusebio Echeverría, pone énfasis para el progreso del municipio, y el próximo 2021, se prevé atender más escuelas de nivel básico, para mejorar su imagen y brindar escuelas dignas al alumnado.(Síguenos en Facebook: coyucadecatalan2018-2021, en nuestra página web: www.coyucadecatalanguerrero.gob.mx, en YouTube: Coyuca de Catalán y en Twitter: @TabaresEusebio). #GobiernodeCompromisosyHechosConcretos

 


Números de Emergencia


H. Ayuntamiento Municipal (767) 675-2522
Policía (745) 453-0811
Cruz Roja (745) 453-1616