Coyuca de Catalán, Gro, domingo 15 de marzo de 2020.- Preocupados por la salud de los habitantes, el gobierno municipal que preside Eusebio Echeverría Tabares, en coordinación con el DIF municipal a cargo de Esbeydi Echeverría García, siguen implementando acciones para motivar a la juventud a participar en actividades deportivas.


 

 

Boletín/Ayuntamiento/MARZO 2020

Coyuca de Catalán, Gro, domingo 15 de marzo de 2020.-  Preocupados por la salud de los habitantes, el gobierno municipal que preside Eusebio Echeverría Tabares, en coordinación con el DIF municipal a cargo de Esbeydi Echeverría García, siguen implementando acciones para motivar a la juventud a participar en actividades deportivas.

Por ello invitan a jóvenes a participar en la primera carrera atlética juvenil por la salud,  en sus ramas varonil y femenil,  que se llevará a cabo el próximo 3 de abril, las inscripciones están abiertas y pueden asistir desde las 9 de la mañana a tres de la tarde en las instalaciones del DIF, la  edad a participar es de 14 a 18 años, las inscripciones se cierran el próximo 27 de los corrientes.

Los participantes obtendrán un kit para la carrera y se les entregará minutos antes de iniciar la competencia, en las instalaciones del DIF. Habrá premiación para los tres primeros lugares donde el primer lugar obtendrá la cantidad de 2 mil 500 pesos, segundo lugar mil 500 pesos y el tercer lugar obtendrá un regalo sorpresa.

La carrera atlética por la salud dará inicio en el puente Miguel Alemán y culminará en el zócalo de Coyuca donde será la premiación.

Con estas acciones la presidenta del DIF Esbeydi Echeverría sigue buscando la forma de integrar a más jóvenes en el deporte y para mejorar la salud de los coyuquenses,  además de incluir a más familias a estos espacios deportivos y de convivencia familiar..(Síguenos en Facebook: coyucadecatalan2018-2021 y en nuestra página WEB: www.coyucadecatalanguerrero.gob.mx).

 

 

 


Números de Emergencia


H. Ayuntamiento Municipal (767) 675-2522
Policía (745) 453-0811
Cruz Roja (745) 453-1616