Esbeydi entrega despensas en la Nicolás Catalán.


BOLETÍN/AYUNTAMIENTO/ OCTUBRE 2020

Esbeydi entrega despensas en la Nicolás Catalán.

COYUCA DE CATALÁN, GRO.

El gobierno municipal que preside el ciudadano, Eusebio Echeverría Tabares, en Coyuca de Catalán, sigue apoyando a las familias con despensas durante esta pandemia de covid-19.

 A través del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) la licenciada  Esbeydi Echeverría García, presidenta del DIF Coyuca, entregó por segunda vez  despensas a padres de niños de las escuelas que están dentro del programa de “desayunos calientes” ante esta  nueva modalidad aprende en casa, por la pandemia de covid-19  estamos entregando despensas a cada niño y hasta que volvamos a la normalidad, nuevamente se entregarán las despensas grandes  a las escuelas”.

Por ahora se entregan 3 mil 700 despensas a igual número de niños de las diferentes escuelas de este municipio que están dentro de este programa de despensas de desayunos calientes.

Durante la mañana de este lunes se entregaron despensas para niños del jardín “Manuel Ávila Camacho”, de igual forma a para alumnos de  la escuela “Nicolás Catalán”, así como para niños de la comunidad de El Coco de la escuela “Vicente Guerrero”  y del jardín “Salvador Novo”, de la comunidad de  San José  escuela primaria “Darío L Arrieta M” y de la comunidad de El Coyol en la escuela Cristóbal Colón, de esta forma se apoyó a más de 500 alumnos con despensas  individuales. ( síguenos en Facebook;coyucadecatalan2018-2021, en YouTube; Coyuca de Catalán, en Twitter;@TabaresEusebio y en nuestra página en WEB, www.coyucadecatalanguerrero.gob.mx).

 


Números de Emergencia


H. Ayuntamiento Municipal (767) 675-2522
Policía (745) 453-0811
Cruz Roja (745) 453-1616