Esbeydi entregó despensas en Las Anonas y Arroyo Grande


     Esbeydi entregó despensas en Las Anonas y Arroyo Grande

 

 

 
BOLETÍN/AYUNTAMIENTO/MAYO 2020

COYUCA DE CATALÁN, GRO.
El plan emergente a la economía familiar implementado por el gobierno municipal de Coyuca de Catalán; que preside el ciudadano Eusebio Echeverría Tabares y la presidenta del sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), Esbeydi Echeverría García, sigue llegando a más habitantes de las comunidades que integran este municipio.


En la fase 3 de esta pandemia, la licenciada Esbeydi Echeverría, sigue obsequiando despensas a los habitantes de diferentes localidades y sectores de la población.
El viernes la presidenta del DIF Coyuca, entregó más de 350 despensas a ciudadanos de las comunidades de Las Anonas y Arroyo Grande, en donde se aplicaron las medidas necesarias para evitar la propagación del Coronavirus, que personal del DIF Coyuca colocó señalamientos en el piso de las canchas para guardar su sana distancia y con estas medidas fueron entregas las despensas.
En cuanto a los adultos mayores la presidenta del DIF Coyuca, les llevó hasta sus hogares este apoyo para mejorar la alimentación durante estos días de aislamiento por el Covid-19.
Los habitantes de las localidades además de ahorrarse el pago del transporte, para trasladarse a la cabecera, son visitados por la licenciada Esbeydi que de forma personal entrega las despensas y al mismo tiempo se asegura que ninguna familia en necesidad se quede sin recibir su despensa para mitigar un poco esta situación que se vive por el virus.
Este plan emergente a la economía familiar se ha implementado además para otros sectores de la población, como a choferes de diferentes rutas que entran y salen del municipio de Coyuca y las que transitan de forma local y seguirá llegando a más familias coyuquenses, por que el gobierno que hoy está al frente de esta administración, es un gobierno de compromisos y hechos concretos.(Síguenos en Facebook: coyucadecatalan2018-2021 y en nuestra página WEB: www.coyucadecatalanguerrero.gob.mx).

 

 

 

 

 


Números de Emergencia


H. Ayuntamiento Municipal (767) 675-2522
Policía (745) 453-0811
Cruz Roja (745) 453-1616