Eusebio Echeverría, mejora en camino a El Murciélago.


 

Eusebio Echeverría, mejora en camino a El Murciélago.

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO/ FEBRERO 2021

COYUCA DE CATALÁN, GRO.

El presidente municipal, Eusebio Echeverría Tabares, continúa con su programa de rehabilitación de caminos y carreteras rurales en la zona serrana coyuquense para el beneficio de los habitantes más alejados del centro del municipio.

 Durante el mes de febrero, la dirección de Obras Públicas, planea realizar las limpiezas de caminos rurales, en todos los accesos de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal,  enviando la maquinaria por instrucción  del alcalde municipal, Eusebio Echeverría Tabares.

La preocupación de Eusebio Echeverría por agilizar las actividades de rastreos, recae en la temporada de cosechas, época donde los agricultores coyuquenses de las comunidades como El Murciélago, donde ya se realizó la rehabilitación del camino, pueden transportar sus productos para la venta en los municipios vecinos.

A lo largo del municipio y las zonas de la sierra, se enviara el equipo de trabajo para rehabilitar los caminos, también como prevención para la próxima temporada de lluvias, que causa estragos en los transportes de las localidades que comunican al valle del municipio.

(Síguenos en Facebook: coyucadecatalan2018-2021, en nuestra página web: www.coyucadecatalan.gob.mx, en YouTube: Coyuca de Catalán 2018-2021, en Twitter: @TabaresEusebio y en Instagram: @eusebioecheverria).

#GobiernodeCompromisosyHechosConcretos

 

 

 

 


Números de Emergencia


H. Ayuntamiento Municipal (767) 675-2522
Policía (745) 453-0811
Cruz Roja (745) 453-1616