Garantizaremos la salud en la entrega del fertilizante, Chevo


BOLETÍN/AYUNTAMIENTO/MAYO 2020

Garantizaremos la salud en la entrega del fertilizante, Chevo

COYUCA DE CATALÁN, GRO.

Como parte de las acciones de prevención del Cvid-19, el presidente municipal Eusebio Echeverría Tabares, puso en marcha un dispositivo de seguridad en las instalaciones de la bodega ejidal de esta ciudad que incluye seguridad e información para quienes ingresan al edificio.

En apoyo a Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX), se  mantiene la organización en las entregas, destacando la sana-distancia de dos metros, recomendadas por las organizaciones gubernamentales para evitar aglomeraciones y riesgos de contagios entre los agricultores que acuden a recibir los paquetes de fertilizante.

También se instaló un filtro con un lava mano para que cada uno de los  individuos  que ingresen a la bodega, realice las medidas de higiene preventivas, y se hace hincapié en que solamente debe asistir el beneficiario, sin niños y usando obligatoriamente el cubre bocas.

Ranferi Osorio Bermúdez, director de Desarrollo Rural Municipal, está presente en las entregas, verifica que las normas dadas por el presidente municipal Eusebio Echeverría, se realicen conforme los acuerdos de la campaña de prevención del Covid-19; además de organizar las entregas con espacio de tiempo para evitar reuniones de más de 20 personas.

Se acordó crear un calendario oficial para que las distintas comunidades acudan a recolectar su abono y evitar con ello aglomeraciones en la bodega ejidal, esto como una medida de salud pública. (Síguenos en Facebook:coyucadecatalan2018-2021 y en nuestra página WEB:www.coyucadecatalanguerrero.gob.mx).

 

 

 


Números de Emergencia


H. Ayuntamiento Municipal (767) 675-2522
Policía (745) 453-0811
Cruz Roja (745) 453-1616