Llama Chevo, a campesinos a extremar precauciones en entrega del fertilizante


Llama Chevo, a campesinos a extremar precauciones en entrega del fertilizante 

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO/JUNIO 2020

COYUCA DE CATALÁN, GRO.

 El presidente municipal Eusebio Echeverría Tabares, llamó a campesinos a extremar precauciones en la bodega ejidal donde el gobierno federal hace entrega del fertilizante, pues dijo que en este momento estamos a pico del Coronavirus.

Tras asistir a presidencia municipal, el mandatario, invitó a los  campesinos a extremar precauciones y tomar las medidas de seguridad personal en la bodega del fertilizante, como es llevar cubrebocas y lentes.

Dijo que el municipio instaló en el lugar un lava manos y desinfectante a disposición de los campesinos que entran conforme los van llamando Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), indicó que la necesidad del fertilizante es importante, pero también la salud.

Por lo que insistió en pedir a los campesinos respetar su sana distancia en el lugar y que nadie va a cuidar de su salud, como ellos mimos, así que pidió que tomen las medidas de salud que ya todos conocen.   

Pidió a las autoridades continuar como hasta ahora con la  entrega del fertilizante para que los campesinos puedan tener en sus hogares el producto y se preparen para sembrar   durante esta temporada.  (Síguenos en Facebook: coyucadecatalan2018-2021 y en nuestra página WEB: www.coyucadecatalanguerrero.gob.mx).   

COVID19

 


Números de Emergencia


H. Ayuntamiento Municipal (767) 675-2522
Policía (745) 453-0811
Cruz Roja (745) 453-1616