Refuerzan sanitización de espacios públicos en Coyuca


 

Refuerzan sanitización de espacios públicos en Coyuca

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO/JULIO 2020

COYUCA DE CATALÁN, GRO.

Reinicia el presidente municipal, Eusebio Echeverría Tabares, con las sanitizaciones espaciales para seguir en marcha con la campaña de prevención del Covid-19 en el municipio de Coyuca de Catalán, posterior al acuerdo con el Comité Municipal de reforzar las medidas sanitarias por las próximas dos semanas.

A través de la dirección de reglamentos, dirigida por Marcelino Borja Valdovinos, se comenzó en el palacio municipal con la sanitización de pasillos, oficinas y el área de la policía municipal, para la protección de los empleados que laboran en el Ayuntamiento y los visitantes que realizan trámites.

Además, se continúan con los roles  guardias laborales, durante las próximas dos semanas, donde las personas que laboran y son vulnerables a problemas de salud como embarazadas, mujeres en lactancia y adultos mayores, realizan su trabajo desde casa.

Durante la sanitización, Marcelino Borja, expresó que el presidente Eusebio Echeverría, dio la instrucción de mantenerse vigilante para llevar un control sobre el Covid-19, que amenaza la salud de los coyuquenses y reiteró que esta es una situación muy seria, que debe tomarse con responsabilidad por el bienestar de todas las familias, y secundando el mensaje en redes sociales del alcalde municipal, pide a los coyuquenses que se mantengan en su casa y solo salga uno por familia a realizar compras, sin olvidase de las precauciones que se deben seguir en la calle, como el uso de cubre bocas y  mantener sana distancia a 2 metros como mínimo.

Además se dio a conocer que en las calles de la cabecera municipal también se estarán realizando los próximos días las sanitización espacial siguiendo las normativas de la Secretaría de Salud y el gobierno federal de cuidar a los habitantes de cada municipio. (Síguenos en Facebook: coyucadecatalan2018-2021 y en nuestra pagina web: www.coyucadecatalanguerrero.gob.mx).

COVID19


Números de Emergencia


H. Ayuntamiento Municipal (767) 675-2522
Policía (745) 453-0811
Cruz Roja (745) 453-1616